Local declarat PATRIMONI DE LA HUMANITAT
SEGLE I DESPRÉS DE CRIST

Restaurante

Carta

Menú

Reservas y Horarios

Donde estamos

Contacto
Bienvenidos

 
 





El RESTAURANT LES VOLTES está situado debajo mismo de tres bóvedas romanas pertenecientes al  CIRCO ROMANO DE TARRAGONA con una antigüedad que data de unos dos mil años. Se trata de uno de los locales mas antiguos de Europa declarado PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD.

La base principal de estas bóvedas era sujetar la estructura principal de las gradas donde el público podía sentarse para disfrutar de uno de los espectáculos de más interés de la época: las competiciones de jinetes sobre sus carros tirados por caballos. Debían dar unas cinco o diez vueltas alrededor de la denominada espina, y el más rápido era el vencedor.

Nuestro restaurante fue fundado en el año 1986. Hasta el día de hoy ha sido un restaurante familiar fundado por la Sra. María Jové i el Sr. Francesc Sas.

La cocina que podrán encontrar nuestros clientes es básicamente mediterránea. Platos como  el rap a l'all cremat amb musclos i cloïsses, la rosta de llagostins amb calamars a la planxa, nuestro conocido bacallà a la mussolina d'alls amb una base d'espinacs fet al forn  y muchísimos platos para que todos encuentren el plato que más les agrada.

También disponemos de menús del día a partir de 10 €, 21 €, y elaboramos los menús  que mejor se adapten al presupuesto del cliente personalmente.

Atentamente.

La DIRECCION DEL RESTAURANT LES VOLTES.


 
     































  




Menú Cap d'Any
Benvinguts
Bienvenidos
Welcome